Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Panamá

Cita:
Empezado por Tapage
En Panamá dolares US .. colones para Costa Rica .. que de hecho andan como por 300 y algo más por dolar .. osea que no te conviene .. jejejejeje

Si venis acá a Panamá podes por medio del consecionario local y único ( si es un monopolo ) de Toyota .. Ricardo Perez S.A. http://www.toyotarp.com pedir el auto que se te de la gana .. con las especificaciones que se te de la regalada gana .. e igual te lo traen ..

Claro acá los TLC no son baratos .. pero puedes pedirte una Land Cruiser 50th aniversari Europ Spec por unos 82 mil dolares .. que trae hasta GPS origoinal Toy .. no te debo mencionar el cuero el sun roof, ni la sispensión ajustable en 4" .. y todos los demás periquitos que ncluye ..

Animate .. !
Ufff, perdona mi incultura , lo que pasa es que tengo un gringo amigo que vive en CR y me deje llevar por la emoción :wink:

Realmente por US$ 82.000 me compro una Mercedes ML320 del 2002 y una Patrol 4.8 , cero millas , nuevecita de paquete y me quedo con cash para un par de estanques de combustible.

Aca la oferta Toyota no incluye las Land Cruiser por desgracia, solo las Hilux 4x4 (con motor 4 cilindros), RAV4 y 4 Runner, pero por desgracia no hay Tacomas V6, no hay Land Cruisers, tampoco Tundra ni Sequoia y menos cosas TRD !! Esa es la pimienta de Toyota, el restp es peanuts
JPVM está offline   Responder Con Cita