Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2010, 22:23:13   #3
ford 1946 pick up
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problemas con TLC

Cita:
Empezado por Giancarlo Ver Mensaje
Hola a todos, bueno les comento que este finde semana largo me fui con mi tlc a un viajecito corto pero lindo...el tema esque todo se opaco cuando en ruta note que en tercera y cuarta la caja de cambios suena como si fuera a explotar, en reversa tirita en marcha y nose que puede ser (todo esto hace un tiempo largo pero ahora en ruta el sonido es desgarrador)....creo que es rodamiento de caja pero la verdad no quiero mandar al mecanico y que me hagan mil cosas sin saber yo que es lo malo....l
Lo segundo, desde un tiempo me tirita mucho la direccion y el jeep entero, hasta el suelo!... y un mecanico me dijo que era rodamientos de masa....cambie todo eso, y arregle las mangas, pero la direccion sige tiritanto y llevandose el jeep para todos lados, ahora el perla de mecanico me dijo que los terminales de direccion eran los malos, pero la verdad que ya nose que pensar, el trabajo por los rodamientos de masa era con direccion incluida, y ya veo que nada que nada...es verdad que los rodamientos fueron cambiados, porque estaba yo presente...pero sera verdad de que se va para todos lados y tirita hasta el piso sobre los 60 KM/h por los terminales de direccion? PD:TIRITA FUERTE!! ...la verdad me angustio esto y mas aun cuando sepa cuanto sale la gracia...bueno eso..!!aa!, los niveles de diferenciales y caga fueron revisados el miercoles pasado, ojala me puedan ayudar y orientar en lo que debo hacer, y cuales son los pasos a seguir, de antemano muchas gracias.

-lo de la caja lo mas probable que sea rodamiento y debe estar bien malo para que aga ese ruido cámbialos lo antes posible

-el q te tirite puede ser una llanta muy golpeada y sin balanser esto te produce gran vibración del vehiculo
-que se te valla de un lado a otro de la carretera es el juego de las puntas de dirección y tb puede ser de la caja de dirección y caja auxiliar tb ai tienes que revisar cuales tiene juego para cambiarlas

saludos
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita