Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010, 14:14:51   #16
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
¿ por que poco valido? si justamente por no hacer lo que dice llego a los 100 mil y por eso murio por todos lados, jejejee.
creo que se refiere a que hay incongruencias en la historia, un repuesto que dice es original pero no puede ser, y a 10 km diarios para llegar a 100.000 te demoras como 30 años.
Por supuesto que es una manera de decir y eso se entiende, en mi opinión siempre van a salir comentarios buenos y malos y siempre va a haber una camioneta que salio pesima y el cuento llega lejos.
No creo que la ram sea de especialmente buena calidad, es del montón, pero lo que está claro es que las tres americanas ofrecen algo que ninguna japonesa ofrece, no tienen un producto en ese segmento, de heaber uno sería super interesante, una especie de tundra armada en japon con un diesel de más de 4500 cc, pero no existe.
Ahora lo raro es el suegro que se compra una ram pa ocuparlo de citycar, mi primer auto, un kia pop cargaba perfecto 100 kilitos y tenia un rendimiento muy bueno jejejejejjej
Cuanto le da la tundra???? mucho más de 5??? no creo, la verdad no se, si se compra un 4x4 de 2300 kilos porsupuesto que va a gastar!!!
Saludos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita