14-10-2010, 17:50:43
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: Vadeo Rio Elqui ( Domingo 17 de Otubre )
Cita:
Empezado por Cristian Garrote Morales
BIEN SEÑORES SE ARMO LA COSA , QUE PASA CON TATAN , CALAMORRO ( OVALLE ) , QUIEN MAS DIJO YOOOOOOOOOOOOOOO
VARPA PREPARA LA PARRILLA YA QUE EL GRUPO ES GRANDE , POR FAVOR LLEVAR CARBON Y CHELAS MIRA QUE PARA YA SI QUE PEGA EL SOL
NOS VEMOS
QUE TERRIBLE A LAS 9:30
VARPA LLEGA A LA HORA , NO CHUPES TANTO EL SABADO TONTO CURAO.
|
Cita:
Empezado por RONSILVER
le creen o no
|
Cita:
Empezado por RONSILVER
yo no mucho
|
Madre mia ,se que entras al foro no a espiarme ni a controlarme y que lo haces para conocer mi hobby y poder hacerme un buen regalo de navidad y para el dia del niño ,,,,,por favor no le hagas caso a estas bestias que solo hablan esas cosas de mi, con el solo fin de desprestigiiarme porque envidian mi tremenda maquina y su gran motor.
Tu sabes bien que no bebo y que la unica vez que llegue olor a alcohol fue cuando esa rubia de medidas 90/60/90 postulante a miss chile que siempre me acoso, puso Ron en mi coca cola y me curó para saciar sus instintos carnales .
Espero no te enojes y me prestes el feroza el finde, ademas de no quitarme mi mesada ,chau .te quiero mucho mamita .
Chao bestias   ,,,nos vemos el domingo a las 9:30 AM en el jumbo que va a estar muy wena la ruta .
Quien mas se anota !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos .
Pato V.
|
|
|