Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010, 17:50:43   #29
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Vadeo Rio Elqui ( Domingo 17 de Otubre )

Cita:
Empezado por Cristian Garrote Morales Ver Mensaje
BIEN SEÑORES SE ARMO LA COSA , QUE PASA CON TATAN , CALAMORRO ( OVALLE ) , QUIEN MAS DIJO YOOOOOOOOOOOOOOO

VARPA PREPARA LA PARRILLA YA QUE EL GRUPO ES GRANDE , POR FAVOR LLEVAR CARBON Y CHELAS MIRA QUE PARA YA SI QUE PEGA EL SOL

NOS VEMOS

QUE TERRIBLE A LAS 9:30

VARPA LLEGA A LA HORA , NO CHUPES TANTO EL SABADO TONTO CURAO.
Cita:
Empezado por julio maluenda varas Ver Mensaje
ver para creer:i con_bla:

Cita:
Empezado por RONSILVER Ver Mensaje
le creen o no
Cita:
Empezado por RONSILVER Ver Mensaje

yo no mucho
Madre mia ,se que entras al foro no a espiarme ni a controlarme y que lo haces para conocer mi hobby y poder hacerme un buen regalo de navidad y para el dia del niño ,,,,,por favor no le hagas caso a estas bestias que solo hablan esas cosas de mi, con el solo fin de desprestigiiarme porque envidian mi tremenda maquina y su gran motor.

Tu sabes bien que no bebo y que la unica vez que llegue olor a alcohol fue cuando esa rubia de medidas 90/60/90 postulante a miss chile que siempre me acoso, puso Ron en mi coca cola y me curó para saciar sus instintos carnales .

Espero no te enojes y me prestes el feroza el finde, ademas de no quitarme mi mesada ,chau .te quiero mucho mamita .

Chao bestias ,,,nos vemos el domingo a las 9:30 AM en el jumbo que va a estar muy wena la ruta .

Quien mas se anota !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita