Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010, 15:42:18   #137
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Coipo

Lo que pasa es que si hacemos "varias" pistas, se nos complica el tema de la seguridad de la familia "miranda", se pretende cercar el área con hunchas de peligro y eventualmente la Defensa Civil apoyando, pero así y todo tu sabes lo que cuesta controlar la gente, la idea es hacer la pista tipo "S" o parecido, para evitar cruces de personas.

También el eventual tema "legal" de que si cobramos por entrar a la pista (que sería la idea), eventualmente nos podrían "demandar" por dar un "servicio" "inseguro", etc, no sé tal vez estoy poniendole mucho, pero algún abogado jeepero podría opinar al respecto, pero tu sabes que weones frescos y aprovechadores hay en todas partes y NO es la idea dar pié para ello.

De todas maneras una pista "suavecita" de barro, despues del jeep n° 30, incluso estándar, hasta ahí no más llegó.

De todas maneras estamos viendo ese tema.

Para los que participaron en la reu del sábado, entiendo que estamos OK con el terreno???, para comenzar a gestionar los permisos según me comprometí !!!!

Saludos

Popeye

Chief, esta mas que claro, Pelao Martinez es abogado, a el se le podría consultar..
Pero yo creo que es mejor un aporte voluntario que "cobrar" dar una vuelta en la pista de barro para "el mundo", si juntamos un grupo grande y nos organizamos bien, podríamos cubrir ambos frentes y no permitir locuras y así evitar accidentes..
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita