21-10-2010, 12:47:23
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Jeepeton Concepcion 2010
Cita:
Empezado por solorap13
gonzalo, aplicando un granito de arena para que todo salga bien necesito me envien la mayor cantidad de informacion sobre la exposicion de autos clasicos de este fin de semana, como horario de inicio y termino, modelos de que se expondran, tanto jeep como clasicos, en que categorias se encuentran, cual es el mas antiguo. Si se ha realizado esta actividad antes organizada por ustedes, quienes auspician ( si no hay me dicen igual) como nacio al iniciativa y algo que quieras contar.
Mi idea es publicar del evento el viernes en el diario el sur para hacer mas pomposa la cosa
haber si el editor pesca
mi correo personal es solorap13@hotmail.com
lo anres posible o si alguien mas quiere contestar, bien.
Vengo revisando la programacion desde el principio y no me queda muy claras algunas cosas, prefiero dato duro.grax
|
Estimado, después de las 12:00 se supone me envían la ubicación que nos prestaron para este evento, donde por ahora solo somos invitados, una vez tenga esta información te la enviare a tu correo junto con mas antecedentes de la misma, es más te are el nexo con el organizador del evento de Autos Clásicos que es Profesor del Duoc.
|
|
|