Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2010, 18:25:40   #23
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Da lo mismo, la de mi viejo tuvo problemas en la transmisión a los 95.000 kms y uno que otro retén, por lo tanto respeta las mantenciones, paga el alto costo de las mantenciones y vendes la camio a los 100.000.

Un colega de él compró una Tundra por "JAPONESA Y BUENA", aunque todos sabemos que está hecha en USA, a los 2.000 kms rompio la cremallera de la dirección y perdió todo el aceite en la carretera, ningpun chiste po lo demás

Compra la RAM, es una camioneta rica, además que las 2010- vienen con unos acoples viscosos entre la carroceria y el bastidor lo cual las hace muucho mas suaves en el andar, yo anduve mucho en la de mi viejo y probé la nueva y es una diferencia NOTABLE en todo aspecto.

Recordar que cuando esta camioneta estuvo en su desarrollo, Chrysler tenia una gran participación de Daimler-Benz lo cual hizo que mejorara mucho es distintos aspectos..yo lo noté mucho en mia (ram 1500 año 2010)

Y por último...en las camionetas pequeñas no te cabe nada en el pick up, entonces para trabajos mineros de traslado de personal andan re bien, pero al momento de cargar tuviste que dejar más de la mitad de la carga abajo...

Go for it!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita