Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2010, 21:59:49   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Son pésimas......se rompen solas...no te la compres....jajajaja
La mía la compre con 75.000 kms, ya tiene 145.000....aparte del golpeteo pelotudo de la columna de dirección, cero problema, y digamos que no hay ninguna semana que no ande arrastrando algo, el Jeep con la lanza, el carro con el Jeep o solo, la lancha....en fin...Feliz con la camioneta.
Ah y con respecto a la pregunta....yo la compraría gris
Yo tengo la Nissan Patrol año 2000 con 160.000 Kmt y jamas ha tenido ni siquiera un golpeteo ... nada, ni se ha necesitado cambiar crucetas, bujes, caja de direccion, resolver death wobble, nada, solo el embrague a los 140.000 kmt, y siempre con neumaticos 33 y 35" ... en fin , he escuchado muchos detalles fomones de la Ram HD , creo que lejos son mas confiables las Silverado HD y las F350 , basta ver las cifras de venta en USA, y hay no pocos casos en TA respaldando estos detalles, y lo peor, es que le sucede a las Ram HD (HD ?) de no mas de 2 o 3 años de uso, de uso, no de jeepeo. De que andan fuerte si, que son imponentes si, pero comprarse una para gastar harto y sufrir mas ? nnaaahhh

Compra negra , y eso que me carga el futbol.

Última edición por JPVM fecha: 26-10-2010 a las 22:06:10
JPVM está offline   Responder Con Cita