Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2010, 18:32:31   #199
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Julio Ladron de Guevara Ver Mensaje
Amigos, buenas Tardes, primero que nada mis disculpas por no comunicarme antes, les cuento:
1.- El Evento JEEPETON 2010 ya estaría dentro de la Base de Datos para ser incluido en la Programación de Eventos de Teletón ese día, además nos entregaran Materia Publicitario de Teletón en la Medida que le sea entregado a Teletón concepción, por ahora ya tenemos Asegurados 40 Afiches para ser puestos en los Jeep.
2.- El Evento de Mañana Sábado 30 con la Municipalidad e Concepción se SUSPENDIÓ para la Próxima Semana, Sábado 6, confirmaran en la Semana , se supone que a las 12:00 en Plaza de la Independencia de Concepción, luego la intención es realizar una caravana hacia el Parque Ecuador y allí hacer concursos para la gente, desfile y bailes, con una hora de termino 18 o 19 hrs. aproximadamente.
3.- Mañana Habrá una Reunión con el Encargado de DUOC-UC que nos da Apoyo en la JEEPETON, a la cual asistirá Sergio Meneses, ya que yo no puedo ir, por asuntos de Fuerza Mayor me tendré que Quedar Trabajando el Fin de Semana Largo, acá en Santiago.
Quedo Atento a sus comentarios.
Y cual es la hora y tema de la reunión, como para acompañar.

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita