Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2010, 11:28:54   #18
yakko
Junior Member
Newbie

Contactar con yakko a través de MSN
Predeterminado Re: consumo nissan pathfinder R50 3.3L (vg33e)

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
Mas de usd$1000 es una locura, yo creo que nadie instalaría cubos a ese precio.Debiese salir ente 100 y 150 lucas cuando mucho y la instalacion es hagalo usted mismo. La principal gracia en las path es que dejas de hacer girar las homocineticas todo el rato (en 4x2 tambien giran) y las cuidas.

Slds
pasa el dato de los cubos por favor :D, no pillé nada en ebay motors.

sobre el consumo, ya pillé el problema, medí gases y estaban como el loly. Antes de destapar el motor para ver cual es el problema, hice una limpieza por arrastre, al otro día medí gases de nuevo y estaba impecable, medí compresión y un cilindro anda bajo... :P

este bicho tenía tan malas mantenciones que tiene una capa de mierda de al menos 5mm sobre todas las piezas dentro del motor, esta mierda esta obstruyendo una o varias válvulas (no entiendo por que la gente no es capaz de usar buenos aceites y cambiarlos cuando corresponde).

ahora estoy en proceso de limpieza, de no resultar con aditivos y cambios de aceite, saco las culatas y las mando a un baño químico y aprovecho de revisar válvulas como corresponde, anillos y de re-cubicar para subir un poco la compresión .

gracias a todos por los datos entregados, me sirvieron mucho.

PD: lo de los cubos me interesa de sobremanera :D

Última edición por yakko fecha: 30-10-2010 a las 11:39:32
yakko está offline   Responder Con Cita