Que tal el ultimo samurai??
Estoy en la busqueda/Compra de un samurai para comenzar en el 4x4 porque es economico dentro de lo que se puede en un 4x4 y porque he leido cosas muy buenas de el, La verdad es que mido 1,95m y quedo un poquito apretado hahahaha, pero aun asi me gusta mucho. tengo como 5 palos para este proyecto que ademas sera mi DD asique estoy tratando de elegir bien cual samurai comprar:
Busco de ojala el 98 en adelante. mas que nada porque he escuchado que el samurai II es mas blando al tener bandejas delanteras ( y me gusta mas el interior del los "mas nuevos")
Aun asi no entiendo algunos conceptos, el SJ410 pense que era el de techo duro y el SJ413 el descapotable pero he visto titulos diciendo de todo.
Ahora tambien he visto los "nuevos" 2000 en adelante que tienen diferente mascara volante, asientos, etc. y ademas son 1.9td que tal salieron estos? son igual de buenos que los anteriores??
Si alguien me pudiera explicar un poco del SJ410,SJ413 y el nuevo. No quiero aprovecharme del foro y ser un flojo como pareciera pero de verdad que he leido en wiki, aqui en foros de suzuki pero aun no entiendo la diferencia de modelos. y en un par de meses estare adquiriendo mi samurai y quiere saber que tome la mejor decision y que mejor que preguntarle a los que me van a decir la verdad.
Bueno como Ultima cosa queria decirles que me gustaria ponerle unos 31" o 32" con amortiguador de direccion, levante de suspension de 2 con un bodylift de 2". Aun no tengo idea donde hacerlo pero hay un taller que me queda camino a la U, se llama Battaglia y siempre tienen autos muy ricos para levante u otras cosas. alguien lo conoce?
Bueno de antemano muchas gracias.
|