Cita:
Empezado por ivo bakulic
Ya amigos gracias por los comentarios, vamos a revisar , pero tengo algunas preguntas acompañadas de fotos un poco borrosas , espero se entienda.
Que son estos elementos?, que funcion hacen en le motor, y como puedo saber si estan buenos , el primero lleva un enchufe el cual no esta, y el tercero es la valvula IAC????. Ahora tengo estos tres vacios que no se adonde van conectados , el primero esta en el camello , el segundo esta dtras del motor , y el tercero esta a un costado de la tbi , alguien sabe donde se conectan , estaran influyendo en la inyeccion????
|
la foto 1 y 2 deberia ser el solenoide de purga del evap, ese va conectado al canister, el cual dudo que tengas al ser unmotor adaptado.
la foto 3 es el sensor map, ese va conectado a un vacio directo que viene de la base del cuerpo de aceleracion.
la foto 4 es la valvula IAC que debe estar muy limpia y lubricada, esta demas decir donde va ubicada esta.
la foto 5 me da la impresion que es el conector del vacio del servofreno.
la foto 6 es el bulbo de presion de aceite.
la foto 7 no se nota claramente de donde es, pero podria ser la coneccion de la pcv o del map, dependiendo el lado.
igual ocuparia uno o dos comodines en unas de mis respuestas, pero eso es lo que logro ver.