09-11-2010, 21:52:21
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
Cita:
Empezado por JPVM
Vampirito , Vampirito , mis epocas de andar picando 0 a 100 y comparando autos por la aceleración ya las dejé en el colegio o en la U, como tal vez a ti te motive ahora , pero una vez con familia se ponderan otras cosas como la confiabilidad de un vehiculo usado con 11 años (no como una Tahoe o una GCH a esa vejez), o el espacio , o que llegue a todos lados (despeje , eje rigido, el que no falla jamas, que no es necesario gran mantencion ; no como tus candidatos que les fallan los fusibles, las luces del tablero, los sensores si los mojas, el modulo del Abs, etc., etc, ). Sino hubiese vendido hace rato la Patrol y me hubiese sobrado algo de $ por una Tahoe, Sub o GCH 4.7...
Ahora, de que los americanos tienen unos motorazos , los tienen , a mi me rayan los V8 y los envidio (esa Escalade 6.0 negra pasa rugiendo todos los dias frente a mi casa  ), tenlo por seguro que algun dia la Y61 va a terminar con un 6.0 o similar , eso te lo garantizo. Y no es tanto por andar picando, es el torque , la fuerza para remolcar, el sonido el que me raya (ya compre un motor V8 en USA, es posible , viste ?) pero por el momento tengo otros planes en la casa. 
|
El 0-100 es un parámetro que te da una proporcion de que tan agil son realidad y los chevy son lanchas que andan por ahi en peso, caracteristicas y tienen el mismo 5.3... pero ya que hoy te tomaste el armonil y lo que yo quiero es una guerra santa (esta muuuy fome el foro), no espero menos a que Mariano te pare los carros con su WJ 4.7 H.O, no es suave que te digan que no tiene eje rigido, que fallan siempre, que es necesario gran mantencion, que les fallan los fusibles de $50, las luces del tablero son como el ajo, los sensores mueren si los mojas (seguro los Nissan son waterproof), el modulo del Abs, etc...
Cuanto quieres por el motorcito ese?
Saludos
|
|
|