Hola,
OJO (sin querer polemizar, pero parece que fui mal entendido), ya que en el comentario que hice, creo haber sido claro que para la playa del Apolillado o los Bronces ni siquiera la intentamos bajar por las razones que comenté (“…salvo en la playa que mencionaron antes, la del Apolillado..., es de arena bien finita y suelta y para acceder a ella se debe bajar una pendiente bastante larga…”) y, en cuanto a la ruta que yo he visto que hacen los pescadores, es solo entre Punta de Choros y Chañaralsillo (Caleta Chañaral) y no hasta Huasco...
Una idea sería parar la Casa en Punta de Choros y hacer el camino hasta Chañaralsillo solo en la camioneta, que es bastante corto y ahí defines si vale la pena arriesgarse con la casa por esos caminos, ojo eso si con la bencina
Saludos,
PD. Como dice Pairospam, los del video son bastante descabellados, por lo que por favor solo se debe tomar como lo que es: un video de unos enfermos del chape que no muestra claramente como salieron de cada lugar que quedaron enterrados y, que probablemente, tengan los vehículos sumamente preparados con un gran presupuesto, el que no siempre nos acompaña a todos como quisiéramos…
Cita:
Empezado por il_niko
Bueno si los pescadores conocen una ruta menos complicada, seria muy bueno saber cual es, porque en la playa el apolillado e visto artos jeep en pana porque les caga el embriague de tanto intentar salir. Si alguien se consigue la ruta alternativa para 4x2 para ir de punta choros a huasco seria de lujo para tener idea donde uno puede pedir ayuda, porque supongo que esa ruta es mas transitada.
|