Cita:
Empezado por luis el coyote
la foto 1 y 2 deberia ser el solenoide de purga del evap, ese va conectado al canister, el cual dudo que tengas al ser unmotor adaptado.
la foto 3 es el sensor map, ese va conectado a un vacio directo que viene de la base del cuerpo de aceleracion.
la foto 4 es la valvula IAC que debe estar muy limpia y lubricada, esta demas decir donde va ubicada esta.
la foto 5 me da la impresion que es el conector del vacio del servofreno.
la foto 6 es el bulbo de presion de aceite.
la foto 7 no se nota claramente de donde es, pero podria ser la coneccion de la pcv o del map, dependiendo el lado.
igual ocuparia uno o dos comodines en unas de mis respuestas, pero eso es lo que logro ver.

|
Hola Luis , te envie un correo no se si lo recibiste , pero igual te consulto por medio del foro , tengo entendido que tienes un taller y por lo que he visto a traves del foro tienes bastante experiencia en estos motores ( V6 4.3 ) el cual tengo instalado en el rocky y aun no puedo solucionar el problema del arranque , me gustaria saber si tu me puedes ayudar, me podrias reparar el jeep y obviamente me tienes que cobrar , te lo puedo llevar a tu taller , dame la direccion y yo contrato una grua y te lo voy a dejar,podria ser el sabado???, antes no puedo , por mi trabajo no tengo tiempo en la semana, me puedes ayudar con este problema???, atento a tus comentarios.
atentamente ;
Ivo Bakulic V.
P.D te dejo mi numero de telefono: 95357765