Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2010, 19:07:38   #1
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado jeeperos de coyhaique, ayuda.

En enero próximo por temas de pega me voy a vivir a Coyhaique, y me llevo mi camioneta, pero el auto de mi sra. lo voy a vender acá, la idea es comprar algo familiar para ella, que sea 4x4, idealmente diesel, para uso diario y que sea cómodo para salir a conocer la zona (tanto en Chile como Argentina), obviamente de regimen zona franca. Me he vuelto loco viendo maravillas en internet, mi idea es pathfinder, montero, grand cherokee diesel, o algo por el estilo.

Ahora mi consulta, hay compraventas allá donde vendan lo que ando buscando, prefiero mercado americano para evitar los con cambio de volante, que me recomiendan ustedes? he encontrado varias personas que se dedican a importar autos, pero prefiero alguien conocido o recomendado por ustedes.

Respecto al jeepeo, como les decia voy a llevar mi hilux, a la cual pretendo hacerle algunos upgrades allà aprovechando las franquicias aduaneras, asi es que estando por esos lados tambien les voy a pedir ayuda con mecánicos o talleres y datos para importar algunas cosas.

eso sería por el momento.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita