Re: Riad de los pikados lobos truck puerto montt
Estimados
Quiero agradecer primero que nada a nuestro auspiciador en esta oportunidad SERVITECA LEON un gran aporte para el deporte tuerca y en especial a jhon Villagran un siete con su aporte personal amplificacion de nuestro amigo mauricio gusman y manos de DJ. Warrier se las mando amigo mio muchas gracias.
Tambien agradecer a los pokitos los pata pacific club de los muermos y todos los jeeperos que nos acompañaron en este Raid de los pikados muchas gracias estimados.
Los lobos guias y coolaboradores se las mandaron chiquillos y las lobitas con las comidas excelente las gracias tambien a todos uds.
pido las disculpas estimados por no haber participado en ruta con uds. la verdad es que el mompromiso era ineludible los amigos que saben y me conocen me entenderan de todas maneras les confieso que ganas no me faltaban pero bueno para la proxima sera
gracias nuevamente a todos los jeeperos que nos apoyaron invitarlos a la salida de la proxima semana tuercaton 10:00 a.m. en copec j. berguecio de hay somos
saludos
|