yo tengo un bj40, con cambio de motor de un b (3000cc) a un 3b (3430cc) y este motor debe andar por los 10 a 12 km x lt, es bastante economico si sacas la cuenta de que el diesel es mas barato, te puedo contar que el motor es lento pero tiene harta fuerza, para dunas debes olvidarte, pero yo creo que en barro debe andar rebien, digo creo por que no lo jeepeo, lo uso para salidas a pasear a conocer a pescar etc, y lo cuido bastante... bla bla bla... bueno el motor en carretera me da como maximo 110 km/h pero esforzado, por lo general lo manejo a 90-100 km/h... una vez le saque la bomba de petroleo la mande a calibrar y a cambiar toberas, no consegui la medida original de estas y le puse unas que se asemejaban, y cuando puse la bomba ,la deje sin tener conciencia de lo que hacia, fuera de punto y el wn quedo como un cañon, se notaba en la partida como te dejaba pegado en el asiento y ademas esa vez le saque 120 km/h en carretera, teniendo en cuenta que es un motor antiguo y los neumaticos anchos y todo lo que involucra eso... pondria fotos para que lo veas, pero no se como hacerlo... bueno espero que mi experiencia te sirva de algo en tu decision... ahhh se me olvidadba, la mantencion del diesel es mas cara que la del bencinero, es cierto pero hasta el momento (1 año) no he tenido que invertir mucho en la maquina, el otro dia cambie empaquetadura de culata y esta me salio $5.500 la cambie yo mismo mas $15.000 de asesoria que me cobro un amigo...
ahora si espero que te sirva en tu decision, y dale pa' delante no mas con esa maquina a mi gusto son los mejores...