las 15 lukas al menos yo no las encontre caro, por que sacar culata, poner culata, cebar bomba hechar a andar y mas encima me arreglo otros detallitos como el rele que calienta las bujias, la regulada de valvulas, las luces de freno e intermitentes...no me recuerdo que mas, pero si encuentran que es caro por favor diganme para ir a quitarle la plata al wn...

bueno volvamos a lo que nos convoca

... al menos yo asumi que querias un serie 40, a lo mejor tal vez estas interesado en un serie 70... pero te puedo contar (al menos yo estoy enamorado de mi maquina tal vez no soy muy objetivo en mis comentarios, pero al menos no voy a mentir) que para el cerro un poco de barro anda impeque, he estado en arena, no dunas, y se porta de maravillas, en carretera anda rebien salvo por el ruido que produce el motor, lo traje de concepcion a graneros sin dramas y ademas ten en cuenta que es un vehiculo militar, por lo tanto casi la mayoria de las pannes que pueda tener deberian solucionarse en terreno, si un vehiculo falla en el campo de batalla no lo podi's llevar al mecanico o se arrgla ahí o se arregla ahí no hay mas opciones, la mecanica no es muy compleja etc etc etc... yo soy de graneros al lado de rancagua, si eres de por aca cerca te invito cordialmente a verlo y a probarlo si es que te interesa para que puedas tomar una mejor decision...

saludos!!! y cualquier cosa me avisas...