Cita:
Empezado por subarubrat
Estimados, junto con saludarles, les comento que el día de ayer fui a comprar a Plastigen el technyl para el levante de mi subaru.
Para hacer los espaciadores, tanto del tren delantero como trasero, tuve que comprar una placa de 25x50x8 cm, y dos cilindros de 25 cm de diámetro por 8 cm de espesor. Todo eso me salió 102.000 pesos. Casi imaginé que el technyl era más barato. Además no es muy livianito que digamos. Cuando lo fui a comprar llegue a pata, y los tíos de plastigen me miraron diciendo "que inocente, viene a pata a comprar esto" (o que weon). En fin, este sábado empieza el trabajo de ingeniería de mi camioneta.
Espero todo salga bien.
Saludos!!!
|




........ te recomendaron Technyl pensando que lo querias para levantar la carroceria, en ningun caso lo uses para espaciadores de rueda .....!!!!! es un PLASTICO ....!!!! para eso debes usar Acero 1020 o 1045 o Duralumio.