Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010, 17:38:06   #6
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Durocoton para levante

Cita:
Empezado por subarubrat Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarles, les comento que el día de ayer fui a comprar a Plastigen el technyl para el levante de mi subaru.

Para hacer los espaciadores, tanto del tren delantero como trasero, tuve que comprar una placa de 25x50x8 cm, y dos cilindros de 25 cm de diámetro por 8 cm de espesor. Todo eso me salió 102.000 pesos. Casi imaginé que el technyl era más barato. Además no es muy livianito que digamos. Cuando lo fui a comprar llegue a pata, y los tíos de plastigen me miraron diciendo "que inocente, viene a pata a comprar esto" (o que weon). En fin, este sábado empieza el trabajo de ingeniería de mi camioneta.

Espero todo salga bien.

Saludos!!!
........ te recomendaron Technyl pensando que lo querias para levantar la carroceria, en ningun caso lo uses para espaciadores de rueda .....!!!!! es un PLASTICO ....!!!! para eso debes usar Acero 1020 o 1045 o Duralumio.
OAM está offline   Responder Con Cita