Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2010, 18:18:15   #23
chiloteopo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: F 350 v/s K 3500 v/s RAM 2500 CUAL ES MEJOR?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Gracias por comentar tu experiencia,lo que yo necesito debe ser una camioneta de trabajo,cosa de que cuando necesites cargarla lo haces y punto,no estarte cuestionando si va a durar poco,ira a pasarle algo etc etc,pienso que deberia ser una 250 o 2500,o una 350 o 3500 ya que son para carga y si no la usas para eso no te ocupa lugar,y si la ocupas esta ahi y no se te pasan mil cosas por la cabeza,(cuando me refiero a carga es sobre 1000 kls de peso en el pick up y tal vez algun carro de arrastre con otro tanto peso).
Saludos.

como dije anteriormente mi papa la cargaba como animal....de echo en el verano estaba trabajando en las labores del campo, haciendo fardos, yo andaba cortando pasto con un tractor... y habia un camion pegaso...antiguo como año no 70 le fayo el aranke y ya estaba cargado...la cosa es ke llame a mi papa para ke lleve otro tractor para tirarlo y hacer andar el camion para que yo no desenganche la makina jajaaja cuento corto llego con su camioneta LA VERDAD ES QUE JAMAS PENSE KE SE LO PODRIA y dije "uta ke es we..n le dije ke traiga un tractor (hablemos de tractores de 110hp) para sacar el camion no su camioneta...esta bien sera muy buena pero no para tirar un camion cargado hasta las masas"
bueno me dejo cayadito cuando tiro el camion sin ningun problema :S
a mi me dejo loco

la verdad es que las ram tiran como animales sinceramente la silverdo que teniamos parecia de juguete al lado de la ram
simplemente la ram esta dos peldaños por sobre la silverado
chiloteopo está offline   Responder Con Cita