Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2010, 12:43:48   #5
MauZUk
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Dudas samura II

Mira yo igual le di vueltas al tema de los opticos, yo tengo un samurai 1 americano. Soy bastante quisquilloso en lo que al jeep respecta, primero no queria perder el look original del jeep puesto que si te fijas el sealedbeam tiene el vidrio que por el interior es rugoso cun unas rayitas seguramente para distribuir el haz de luz, me recomendaron poner los opticos del camioncito hyunday H100 y es verdad le hacen pero tienen un reborde negro en la orilla que no es como el del samurai que es cromado, luego vi los opticos Autopal habian con vidrio liso, no me gustaron, se ven raros, pero luego encontré unos con el vidrio con las rayitas similares al original del jeep. Por 3 lukas cada uno para ampolletas H4 la única diferencia es que el fondo del optico autopal es de metal pintado metalizado (o algo asi), no como el sealedbeam que es completo de vidrio y por lo tanto mucho mas brillante, pero por 3 lukas que mas querí. Al final compré ese y le chante luces de xenon de buena calidad pa que no cagaran con las vibraciones o el agua llevan como dos años sin drama. Los opticos del VW no los cotice a lo mejor eran mejores pero imagino que mas caros. Eso suerte!! respecto de los rodamientos se el codigo de los mios, pero no se si son iguales en el S2. A lo mejor alguien más puede aportar con eso.
MauZUk está offline   Responder Con Cita