Cita:
Empezado por pablo isla parra
Gracias por tus datos,pero para lo que yo la necesito las encuentro muy de lujo,hasta $10.000.000 se podrian pagar por una,mas de eso no,y hay varias por esas lucas desde Ford 350 diesel 6.0 D/C 4X2 Mec,Chevrolet Silverado K 3500 Diesel 6.6 Mec D/C 4x4 DRW y Dodge Ram 2500 5.9 4x4 Auto,todas 2003 al 2007,en que estado estan?,no se,pero habria que verlas que se pierde,pero,porque el motor 6.0 de Ford es poco confiable?,gracias.
Pablo.
|
Sres
Estoy muy agradecido por vuestras opiniones,experiencias,etc,ya me quedo mas o menos claro el asunto,ahora tengo un par consultas,que tal saldran las camionetas que rematan en las mineras en calama?,porque por precios minimos de remate estan bastante atractivos,pero no se a cuanto llegara el valor final del remate,alguien sabe algo de esto?,en que estado salen a remate?,porque en lo que a año se refiere son muy buenos,creo que las mas antiguas son 2006 y las mas nuevas del 2008,todas diesel,mecanicas,XL y XLT D/C eso si son 4x2,de vez en cuando sale una 4x4 pero no muy seguido,alguna info al respecto,se agracdece.
Saludos.
Pablo I.