Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2010, 03:12:06   #7
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
142.000 km y tienes esos problemas???? mmmmmmm mide compresion, cambia bujias, limpia cuerpo de admision, cambia filtros y de paso revisa o escucha como estan los taques hidraulicos, algo muy importante tambien porque si lo han usado con un aceite muy denso lo mas probable es que esten malo que tengas que cambiarlos, a lo mejor por eso tambien que no levanta vueltas tu motor.... en cuanto al computador... http://www.streetperformance.com/par...nt-system.html

saludos!
ok el motor esta parejito no consume ni una gota de aceite nada hoy me puse y saque las bujias limpie el cuerpo de aceleracion chequie todo pues todo esta bien el cuerpo de aceleracion estaba un poco sucio y la camioneta mejoro bastante la aceleracion acelera mas parejo y mas rapido y ahora si pasa d 5 mil rpm andando por que parada en vacio si acelera bien lo unico que me queda es cambiar el filtro de gasolina que yo creo que hay debe estar mi problema y en cuanto al aceite y los taquetes eso esta perfecto ese motor ni suena mas bien la otra vez le di aranque y estaba ya prendido
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita