Tema: willys cj5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2010, 21:30:30   #5
Minero off road
Member
Top 100

Predeterminado Re: willys cj5

Cita:
Empezado por jorgr nunez Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en este foro y mi nombre es jorge de graneros vi region, y quiero ser un jeepero a todo ritmo, pero estoy armando un cj5 y me faltan muchos repuestos pero ante quiero armar el motor bien y me falta el cigueñal para empezar, me dicen que puedo metalizar pero no se si eso es bueno.que me dicen y donde lo puedo hacer?
espero que me puedan ayudar
Que motor tienes, el "Hurricane" (70HP)o el "go devil" (60HP)... ambos sn de 2.200 cc (134 pulgadas cubicas). Es un motor de baja potencia pero de alto torque.

Los repuestos no son baratos y la mayoría los tendras que traer de USA. Si quiere un dato para comprar repuestos llama al 93330750 Coddou es el apellido.

De todas formas considera lo que te indica Rroa ya que esos motores son muy antiguos (fieles como polola fea) de bajo rendimiento y poca potencia... verás cuando estes jeepeando como extrañarás algunos HP bajo el capot.

También tendrás problemas con los frenos y la dirección, pero anda resolviendo los problemas de a uno.

Si necesitas manuales o fotos del cj5 con motor Hurricane (tiene válvulas de admisión en la culata y de escape en el block) tengo mucha infomación ya que restauramos con mi suegro uno del 57.

Saludos desde Los Andes.
Minero off road está offline   Responder Con Cita