Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2010, 17:14:15   #7
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
Predeterminado Re: productos slime

Cita:
Empezado por Erichs Ver Mensaje
Cuando corria en bici, haciamos neumaticos tubulares caseros con latex, funciona mejor aun que el slime y es mas barato.
Si a alguien le intereza por MP feliiz envio el detalle de como hacerlo.
Lo que si, estos productos se van secando lentamente dentro del neumatico o camara y eso deja repartido "un poco por aqui y un poco mas por aya" por lo que un buen balanceo no es posible.
Yo los uso en mi bici, latex, agua destilada o anticongelante, es bueno hasta para tapar un clavo chico, lo malo es que no dura mas de 2 meses y queda el neuma todo pegoteado y mancha la llanta. Dicen que el Slime dura 2 años ( el para auto) y hay otros ( incluso lo vendian aca en el foro) que supuestamente dura la vida del neumatico, pero no lo pude probar porque el vendedor nunca me contesto.
Alesal está offline   Responder Con Cita