Ayuda - datos para acampar de santiago a 4ta región
Amigos,
Les escribo para pedir su ayuda con datos y orientación sobre campings o cabañas. Las semanas 2, 3 y 4 de Febrero, me gustaría hacer un corchete desde santiago hacia el norte, recorriendo la costa y luego el interior, mostrándole a mis hijos, algunos de los lugares que he recorrido en moto.
El norte es infinito y sé que se me pueden escapar buenos datos actualizados, por lo que les pido su ayuda con datos y sugerencias para la ruta.
Viajo en una 4runner del 91, con un carro que se hace carpa, 1 adulto y 2 niños (8 y 10 años), por lo que el tema de tranquilidad y baños limpios es indispensable (ojalá con agua caliente), me interesa visitar camping o zonas conectadas con su entorno, con una propuesta y buen paisaje escénico.
Una idea para el derrotero de ruta, es:
- Ritoque (tienen un rico cebiche y buena onda surfista)
- Puerto oscuro (hace tiempo que quiero ir a ver como es)
- Punta choros (están los pinguinos, buceo y luego unir chungungo-huasco por la costa)
- V. del elqui (al inicio hay un camping muy civilizado, igual me gustaría algo + conectado con las estrellas hacia el interior)
- Rio hurtado (pasar por la antakary y ver si encuentro cupo en la hacienda, hay unos petroglifos que me gustaría reconocer)
- Tulahuén (muy rico valle) y su puede regresar por el interior hacia combarbalá, pasando por los petroglifos del rincón de las chilcas)
- Rematar en ritoque, para ir el viernes 25 a ver a sting sinfónico a la quinta vergara.
Eso..., se que el viaje es extenso y no lo podré cubrir con las detenciones como corresponde, por lo que sus datos me permitirán ir ajustando el crono.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y buena disposición para compartir datos.
saludos,
Fernando Carlin
|