Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2004, 18:58:29   #46
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una consulta, que opinan de los motores turbo para jeepearlos pesado?, si se forrean mucho les puede pasar algo?. Entrar a un vadeo muy fuerte sera peligroso???. Supongamos que me caigo al agua, se inunda todo, no logro salir, paro el motor, y todo bien, luego al sacarlo del agua a los 5 min, obviamente esta todo lleno de agua..., si es turbo se puede drenar el turbo???...se daña?..( solo entro agua, motor detenido ). Es que a un amigo le paso eso pero en un 13B ( no-turbo ), y solo saco toda el agua y siguio.

Gracias.
Normal con un motor Turbo seria lo mismo .. quitas los calentadores o inyectores y por allí un par de vueltas al motor de aranque, no hay más nada que hacer.

Eso si .. yo recomiendo

no deejes que se te apague el motor por haber tragado agua

un motor diesel que traga agua, facilmente puede sacar la viela por un costado

ponga snorkel si gustas de andar submarineando 8)

Lo cierto de todo es que un turbo si es un cuidado adicional para un motor, hay unos que salen buenos, otros malos, en terminos generales creo que es un excelente add on para un motor, y un piloto que sabe como cuidarlo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita