Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2011, 10:58:02   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sintoma en Caja Automatica

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
wena pregunta master¡¡, Yo igual tengo esa duda, ya que no se si lo conté, pero cuando empieza con el drama de que a segunda se queda pegada y la tercera pasa como alas 4 lukas, estas parado y la primera tira desde cero como cañon, osea como si estuviera wena la primera y sin patinar, eso es raro. Pero cuando no tiene la maña de las marchas altas la primera(supuesta según lo planteado) es como si patinara.
Hoy hablé con Jose Vergara e hijos de Stgo, para enviarle la caja original que tengo a fuera, y plop, no reciben cajas sueltas ya que no pueden probar los códigos de fallas y otras pruebas, cueeek, tendré que volver a montarla y manddar la camioneta completa, o sea de pasada por comprar la caja que estaba mala, flete, aceites, mano de obra 2 veces, me pitié casi 800 lukas por nada, a si que ahora la armo con la otra caja y la mando a Stgo y lo que salga, A MORIR¡¡, sólo reparar la caja puede salir entre 1, 2 millones a 3 millones, eso me dijieron
Raúl
Raul, Habla con Don Leonel Alvornoz ... www.alnaval.cl es lo mejor que hay en reparación de cajas automáticas, trabaja directo con Carlos Argomedo ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita