Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2004, 01:23:32   #95
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Ahora, una pregunta. Al momento de la prueba de campo (articulando fuerte) tienes posibilidad de que el cardan delantero tope con alguna de las barras o ya minimizaste ese riezgo?.

la idea es que no sea asi la cosa..........te imaginas tener todo 100% listo listo y que recien al momento de andar haciendo las pruebas tengas una vision si PUEDE funcionar...........mmmm :? ........NO, no es la idea mia por lo menos.

personalmente prefiero analizar un millon de veces y cuando ya tu criterio y mediciones te dicen que puedes estar en algo "adecuado" ensamblas (pinchas) aquellas partes y "hago las pruebas en vacio", es decir, link's + cardan puesto + 3º miembro, SIN ESPIRALES y mueves el yugo a los extremos que pudiesen ser criticos, asi observas "la actitud que toma" el diferencial y determinas la "libertad de movimientos" que incluso la suspencion y amortiguacion no pudiesen llegar a realizar a ese limite

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy

A lo mas RIDES !!!! ....... Lo que hace la tele ahhhhhhhhhh .... .... nos va perfeccionando ..... buen estilo de trabajo, una sola vez pero bien hecho !!! ..... comparto esa manera de pensar.

Ta la raja, ahora si que voy al barro Mandy, porque si me quedo pegado .... tengo quien me saque de una ......

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita