Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011, 20:10:29   #12
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Elegir entre Tahoe y Laredo

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, mañana creo ke ire a buscar la Tahoe LT 3 Puertas Año 2000 (es la que se fabrico hasta el 99), por el precio que la estoy sacando arreglare los detalles mencionados y tratare de dejarla Impecable.

Consulta extra, hasta que neumatico y llanta aguanta la tahoe estando estandar, la idea es poner unas llantas desplazadas con unos neumaticos un poco mejor, para playa que es lo mas extremo que la metere.

Saludos a todos y ahi le cuento como me va con la Taho



Gracias a ti tambien, pero la verdad me resulta extraño tan directo para la opinion, por que tanta mala onda hacia los Americanos ????, por experiencia propia o por que TE HAN CONTADO. Pues por lo ke veo tu tienes una K5 si mal no recuerdo.

Cuando encuentre un 4x4 Japo igual de Comodo y lo Principal igual de espacioso que un americano vendo mis autos y me hago el empeño de comprarlo. Cuando mides 1.84 es medio complicado encontrar autos espaciosos.

Saludos
hola jejeje, sorry por la guerra santa y la verdad no posteo nunca por generar polémica si TUVE una k5, tambien TUVE un cherokee.... por eso te lo digo jejeje... hoy en día tengo un land cruiser y un corolla.... y mido 1.87

saludos y mucha suerte.
PD un amigo acaba de comprar una tahoe, reamente espectacular, peeero tambien el mecánico ha tenido harta pega.
saludos y suerte
enzo canese está offline   Responder Con Cita