Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011, 20:54:54   #14
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Elegir entre Tahoe y Laredo

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Genial yo igual tuve una 98 3 puertas con 190.000Km nunca nada salvo la bomba de bencina ke venia mala y me dejo tirado una vez, luego la cambie y justo me la compraron, asi ke se fue con bomba nueva.

Con respecto a choques, en un oportunidad un señor le estaba enseñanado al parecer a manejar al hijo menor de edad, en una Nissan D21, la cosa es ke este chico paso de largo en donde keria virar y plop se frena en seco, seco, trate de sacarlo de encima pero fue imposible, lo agarre junto con el gancho de remolque y lo tire cascando para la segunda pista, por suerte no venia nada en el otro sentido.

Por ultimo una consulta, donde le hacias las mantenciones, o que mecanico de confianza te la veia, pues la que quiero comprar tiene unos detalles que le quiero sacar, como cambio de retenes de caja, y diferencial o algo asi. Ademas me gustaria revisar unas cosas del tren delantero.

Saludos y gracias por tu aporte


En Perrin y el jefe de taller era Jorge Martínez y el encargado de compras de apellido Castillo, eran bastante serios, ahora ?? ya que me cambié a la marca Ford, modelo f150 4x4 Lariat 2009, que de paso estoy a punto de poner a la venta para renovarla y tiene algo más de 30.000 Km mantenciones al día en Diford.

Referente a un taller de confianza en Concepción, la verdad, no me atrevo a recomerdar.

Ojo con las fallas de caja de cambio, si los retenes estan reventados, puede ser un calentón de la caja ó un sobre esfuerzo, chequea los niveles de caja y diferencial y realiza una prueba de campo usando la 4X4 alta y baja, esta cajas son más convenientes de cambiar que tratar de reparar cuando fallan.
gps está offline   Responder Con Cita