Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2011, 15:08:16   #259
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Ojo con dejar los cardanes muy angulados por el levante del jeep, mira que yo en mi LJ pa meter los 33 y que no me topen cuando recorra la suspencion, producto de la velocidad mi tranfer vibra un monton...... lo que se traduce en que los soportes de esta no duran niuna wea.... y sufren arto las crucetas.... aparte del terremoto que se siente dentro del jeep....
Un consejo de un Ljotero experto es que baje lo mas posible el SPOA y que realice un body de 2" asi los cardanes quedan con un mucho mejor cruce y no toparian los neumas en la carroceria...
Salu2

jaja me hiciste caso ,claro que si yo a los lj le dejo el spoa lo mas bajo posible y los paquetes rectos le pongo 1 golilla a cada perno trasero de los soporte de transfer (2 pernos que van de abajo hacia arriba) con eso inclino un poco la transfer para delante y listo o vibracion ahora para meter los 33 o 35 hay que cortar latas o un body tambien es recomendable correr el diferencial delantero unos 2 " para delante majora el angulo de ataque de las ruedas alargas mas el cardan delantero x ende mejora el angulo y se ve mas bonito ya que de lado se parece a bart simpson con la rueda metida en el tapabarros .

ya me gusto este proyecto que medida de neumas va a usar ?

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita