Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011, 23:48:33   #12
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero V6 3.5 o Prado 2.7

Cita:
automático, quizás otro problema para remolcar.
Esto es un mito, de hecho hay autos en que la versión AT poseen mayor capacidad de remolque que su símil MT. El único problema puede estar entre el asiento y el volante ya que basta con leer un par de minutos el manual del propietario para saber como hacerlo.

Yo me iría por el Montero Corto del 2000 (El Segunda Generación) que tiene 190 HP, 313 Nm de torque y una capacidad de remolque de 2.800 Kgs. Además lo puedes poner en 4H (modo AWD) en carretera con lo que se aliviana la pega. El Modelo largo me aparece con 3.300 kgs de remolque!!!

El del 2001 no tiene eje rígido atrás y creo un poco menos de capacidad de remolque (con mucho peso se abren de patas los sin eje rígido) Esto es con freno, sin freno 750 kgs como la mayoría.

El Prado de esos años tiene solo 240 Nm de torque y aunque se siente que tuviera más al manejarlo, puede ser que con un remolque pesado se acogote un poco, el vehículo en si es más pesado que el Montero. Googleando aparece con una capacidad de remolque de 2.500 kgs pero no tengo las specs para confirmarlo.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita