Cita:
Empezado por Jorge Cila y M.Teresa
Lamentablemente no coincidimos en las fechas .También vamos al altiplano argentino por primera vez y a la aventura.
Nosotros cruzaremos el Paso San Francisco el 13 0 14 de Enero y nos iremos a Antofagasta de la Sierra que está aprox a mitad de camino entre el paso Jama y el San Francisco.Este lugar lo usaremos como base para recorrer los alrededores tales como Salar de Antofalla,Salar de Hombre Muerto y todo lo que podamos ver.Regresaremos a Copiapó para el Raid Atacama.
Si tienes GPS sería fantástico que a tu vuelta pudieras publicar la ruta que hagan en el post "Para los Amantes del Altiplano" incluyendo un pequeño relato.
Que lo pasen muy bien les desean
Jorge y M.Teresa
|
bueno para los que anden por esos lados, yo voy a andar en mi Luv V6 Cabina Simple más conocida como la "Sardina", y ojala todos podamos subir las rutas luego, yo llevo mi GPS y compartiré en el Thread de Amantes del altiplano los lugares que visite, eso tenganlo por seguro.
Saludos!!
Más consejos opiniones y porque no coordenadas de lugares que HAY que ver!?