Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero
Muy bueno el paseo!!!!
Un lote de jeepitos disfrutando de las arenas de ritoque, gran camadería y muy buena disposición para ayudar a salir de algún apuro..
Por mi parte, un ruteo suave por las arenas, viendo como la gente disfrutaba en cada parada, (mi hija, poco a poco le va perdiendo el miedo, el edu solo querìa volar por las dunas..jajaja), Mucha gente probando sus máquinas, todos de lujo... y curiosamente...muy pocos accidentes... que alegría cuando la prudencia y el respeto en la fila, hacen de una tarde extremadamente agradable.
Muchas gracias al grupo que estaba fuera de la v8, por compartir con nosotros su parrilla, nosotros aportamos con carbón y ellos con hospitalidad.. de lujo... mi hija, feliz, de saber que habían otros niños que andaban patiperreando en esto (disfrutaron como locos, tirándose por los pinos).
Ya de salida a la playa, al cierre de la jornada, la runner en un hoyo, se caló y de repente, no quiso partir mas.. el papà de mackenzi..un joya...todo un mackiver.. le dió con que era baterìa..despuès de muchos intentos, la remolcamos un rato y volvió al ataque, hasta que al probar cambio de batería da cuenta que un borner estaba un poco roto.. umm estas automáticas necesitan corriente limpia dice.. lo da vuelta, le coloca "agua bendita" y zapatafff que parte ... de lujo... de ahí al restaurant del fondo a tomar unos pisco souer viendo el atardecer en una amena conversa..
Las fotos, se las debo.. el lunes las subo desde la oficina, este pc, no logra reconocer la tj.
Un gran abrazo y muchas gracias a todos los que hicieron posible un gran día!!
|