Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2011, 23:59:53   #146
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Al jeepero chucha de su madre que se robo las ruedas de mi Toyota tacoma blanca que tube que dejar botada porque se corto una rotula quiero que sepa que si lo pillo le corto la cabeza y a contar de ahora ofrezco una recompensa en platita efectivo por cualquier dato al respecto.
Es realmente una vergüenza para todo el mundo jeepero que uno de nosotros aproveche la oportunidad de encontrar a un compañero en problemas y cagarlo con lo que mas amamos y cuidamos, jamás pensé que un jeepero le podría robar a otro en un paseo organizado por este foro.
Esta la oferta hecha por algún dato real solo para una dulce venganza

Pablo
Hola Pablo, soy Francisco del TLC rojo, que lastima lo que ocurrio. Yo habia leido por este foro que a veces se perdian algunas cosas pero nunca imaginé que se podian pelar las llantas. Hay que ser muy penca para robale las llantas a un vehiculo, pero un real CTM pa pelarle las llantas a una camioneta en medio de la nada sabiendo las dificultades que esto trae.. como sacaste la camioneta? la abrieron? Menos mal que sacamos todo lo demas porque si no estariamos lamentando mas perdidas.
Encuentro dificil que anden ladrones con llaves de tuerca en el bolsillo por Ritoque.
Podrias poner unas fotitos de las llantas para estar atentos.
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita