Cita:
Empezado por pablo rojas
Me robaron 2 llantas, el lugar donde estaba no llega nadie que no sea jeepero eso 100%seguro , ahora son las 2 am del Lunes y todavía no puedo sacar la camioneta, intentamos después de mucho rato para despegarla de la arena pero se volvió a romper la rotula reparada ,muchas gracias a Zankudo y cristian Ladron de guevara que acaban de salir de las dunas ayudandome mañana subo fotos
|
uta compadre que lata eres el de la tacoma blanca?? el que me ayudo a salir de un filo que quede colgado y ya que andaba solo camino a la V8 bueno de partida muchas gracias por la ayuda desinteresada esa es la actitud que hay que tener ya que como te comente andaba solo en ese momento soy el de la NISSAN TERRANO VERDE.
una lastima que pasen estas cosas en ritoque ojala pillen al responsable de esto y con todas las cosas para funarlo y si me ubiriera pasado a mi y lo pillo le saco la C#$%&/.. POR WN ojala esto no siga sucediendo y esta claro que tiene que haber sido algun "JEEPERO" no cualquiera llega al medio de las dunas y robar un par de llantas....
saludos y suerte en todo.