Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2011, 10:31:52   #154
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Lamento mucho lo que te paso, me gustaria decir que es algo aislado pero la realidad es que pasa en ritoque, linares, y en general en todas partes ... lo que mas duele es que son Jeeperos!! .... Y lo mas probable es que lean esto y se caguen de la risa...

Yo supe esto ayer cuando me volvia a stgo, zancudo me dijo que te habian robado las llantas pero te habia conseguido otras y pense la situacion se habia resuelto.... lamento saber ahora lo que siguio, espero esto no vuelva a suceder y de ser asi y ando cerca me pueden avisar (lo mas seguro es un mensaje por facebook) y ver como poder ayudar para asi resolver o asegurar el vehiculo en algun lugar.... yo he sacado vehiculos con 3 ruedas es lento pero posible.

Amarga experiencia.
anoche se volvio a cortar la ritula reparada, 2am salimos sion poder sacarla, pero venia viajando un amigo de pablo desde stgo con el repuesto... calculo debe haber llegado tipin 3:30 am, ahi quedaba solo armar poner llanta y salir, supongo ya salio por que no me ha llamado.
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita