Cita:
Empezado por raliaga
Quiero comentar que tambien vi gente en cuadrimotos varios sin casco, me toco llegar a un accidente de uno de ellos que lo subieron a un vitara y lo sacaron ya que estaba bastante mal .... espero la persona se encuentre bien.
Para los que vean este post solo decir que cuando sucede esto lo que hay que hacer es llamar a bomberos e ir a buscarlos a la entrada, ellos estabilizan y dan los procedimientos correctos de rescate, no es rapido pero es la mejor decision ....
|
A nosotros nos tocó lo mismo. Estábamos en la primera cruz, y vemos a un grupo que nos hacía señas con las manos. Fuimos y vemos a un tipo que estaba grave tirado en la arena. Era un grupo de motos y uno voló por un filo y calló mal. Llevamos una camioneta a la entrada y llamamos a una ambulanacia. Llevamos al parámedico al lugar con la camilla. Menos mal que podía mover los pies, pero se quejaba de mucho dolor. No se quien fue que lo sacó (una luv blanca con logos camcor si no me equivoco). Se amarró bien la camilla a la pickup y salieron. Despues hicimos como tres viajes más a la salida, ya que quedaban dos motoqueros y cuatro motos.
Ojalá se recupere pronto y den noticias del tipo.
Aparte, cuando nos deteníamos en algún lado a hacer algun lateral, trepada o compartir algún líquido, pasaban como la chucha por el lado nuestro motos tirándonos arena y cruzándose por donde iban los jeeps. No se si ese comportamiento es general, pero lo encontramos imprudente, aparte de algunos sin casco. Después hablabamos de que es re fácil ser imprudente y hacer leseras, total, siempre van a ver jeeperos dispuestos ayudar.