Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2011, 13:09:52   #166
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Que LATa...como dice JOTAPE...creo poder decir que fuimos los ultimos del dia sabado en la noche en salir del lugar, ya que pasamos por ahi mismo de vuelta. estuvimos bastante rato en el lugar y la camioneta estaba intacta, no le faltaba nada...nos dio hasta pena verla ahi tirada y sin nadie.
Una lastima que pasen estas cosas..porque todo apunta algun WN que ande en TT y pueda levantar el jeep para sacarle las ruedas y mas encima acarrearlas que no es menor....ojala se encuentre algo.

No me queda nada mas que agradecer a TODOs los que asistieron y compartimos en ruta...muy bueno..a la gente que se sumo en el pino wacho al asado, excelente....compartimos un muy buen dia.

ubieron varios accidentes, pero solo uno con lesiones...que fue el de la moto.
El otro fue el de la mitsu con el TLC en las 3 trpadas que al parecer alguien se hizo el WN.
Una volcada de un TLC blanco cerca de la pared..

Yo no se como los motoristas no hacen conciencia...la vez pasada VARAS casi paso por encima de uno haciendo un lateral en una duna...siempre encima de los jeep...siendo tan grande ritoque porque no andar un poco alejados y con mas cuidado, parecieran estar entrenando para el DAKAR....ppppfff.... en particular ando con 2 ATV...pero siempre alejados de los jeep...y advertidos que a la primera se bajan y pata las van a dejar afuera...

Saludos....y fue un EXCELENTE fin de semana..
Efectivamente en las tres trepadas, mi amigo que andaba en el TLC blanco, se topo con la mitsu y yo baje personalmente a pedirle disculpas al chofer de la camioneta, preguntarle si les habia ocurrido algo, ver los daños de la camioneta y consultar si habian seguros comprometidos. Adicionalmente mi amigo, el del TLC acordo cooperar con el deducible del seguro.

Nadie se hizo el WN

Por lo demas, el propio chofer de la mitsubishi me dijo: "estos son los riesgos que se corren al andar jipiando", opinion que todos compartimos y vivimos en cada jornada rutera.

saludos

LDM
Caribe está offline   Responder Con Cita