Cita:
Empezado por JPVM
Capaz que los neumaticos de paletas demanden / roben muucha + potencia (sin decir que el Wyllis este mal balanceado, al contrario) por efectos de "rascar" mas profundo arena suelta. Capaz que con neumaticos de mayor flotabilidad se logre un efecto mejor en una pendiente tan extrema.
Estamos acostumbrados a ver videos de los UAE con jeeps con neumaticos de paletas, pero tienen 1000+ HP , tal vez alli este el meollo.
|
El poco tiempo que alcance a andar con paletas de mi ex-samurai con 350 hps a la rueda, subia sin dramas la cumbre que dice Sebastián que le faltan 20 mts, quedaba con las ruedas colgadas del filo......habia que calcular la frenada...ajajja
Con paletas habia una diferencia respecto a los 325 que tenia, eran mejores las paletas, mas rapida la reaccion al inicio, y el jeep realmente volaba cuesta arriba. Estaba con paletas a las 4 ruedas.
Mi experiencia con paletas.