Cita:
Empezado por MC KENZIE
Lo pase la raja ...
Finalmente resultó super bien el jeepeo piola ... nunca pudimos organizarnos como lo planeamos pero no fue tan terrible .. yo lo disfrute a concho ,, Fernando(compañero de trabajo) tambien lo disfruto y Ricardo (Vitara negro) no se queria ir ... gracias a los pikados por hacernos un espacio en su parrilla, saludos a Javito4x4 que le di el celular pa que no nos perdieramos y de ahi que nunca mas lo pille .. jajaj .. en fin .. lo unico malo fueron los flaytes que le pelaron la rueda a Pablo(no faltan) .... yo siempre sospecho de los compadres de los caballos ( ya nos asaltaron una vez) .. pero en fin .. ya lo(s) pillaremos.
Saludos a los Pegados que .. aunque este año no hubo Raid.. igual estuvieron ahi pa hechar la talla un rato.
MCKENZIE
VOMITRACK 4x4
|
la verdad es que estubo bastante entretenido...
nosotros salimos con los pikados a las 2am.. por el medio, una ruta bastante entretenida con harta trepada buena buena.... aun me duelen las muñecas.... se me habia olvidado lo que era andar en un samurai STD, pero aperro exelente y subio todo lo que le daba su 1.3.
saludos a todos los nuevos que conoci y las dunas ahi estaran para un nuevo paseo