Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011, 22:20:46   #1
gianbog
Junior Member
Newbie

Predeterminado Se habla de AT o MT para arena, pero los PR influyen???

Mi consulta es esta, ya que en LTR hay neumaticos de 4PR, 6PR, 8PR y hasta 10PR, lo que a mayor cantidad de telas, aumenta capacidad de carga y endurece algo el lateral.

Bajo esta teoria quizas un 4PR generalmente de uso calle es demasiado blando para arena y al bajarlos puedes llegar a desmontar demasiado facil.

En mi caso tengo una 4Runner 2010 y la voy a levantar para ponerle unos 285/75 R16, mi pregunta es que tengo 2 opciones a la mano y he encontrado posturas muy opuestas por lo que decidi consultar.

Ambos Bridgestone Dueler, es la opcion ya que los tengo, no quiero comprar otro, por lo que por favor opinion sobre lo que hay:

1 opcion.- Bridgestone D673 MT 6PR
2 opcion.- Bridgestone D694 AT 8PR

La deformabilidad de un 6PR debiera ser mejor que la de 8PR, y por otro lado el MT escarba mas que el AT.
Tomando en cuenta que la 4Runner tiene relativamente buena potencia y que ademas es algo pesada, QUE PONDRIAN USTEDES para uso diario, arena y algo poco de ripio y piedras.

Mas que nada jeepeo en playa y dunas y pavimento.

El MT Bridgestone es reconocido como estremadamente silencioso y de buen comportamiento en pavimento, el AT...Bueno, es un AT.

Opiniones por fa!!!!!!!!!!
gianbog está offline   Responder Con Cita