Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2011, 17:01:07   #6384
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500

Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cesarferoza Ver Mensaje
Estimado recien vengo entrando a esta maravilla de foro, empece a leer del principio pero voy a terminar cuando sea viejito, yo me compre un feroza del ´97 en enero del 2010, producto del terremoto me tuve que venir a trabajr aca al sure, yo soy de antofagasta y me encuentro radicado aca en concepcion por lo menos hasta julio de este semestre filo, el asunto que yo poco y nada le pego a la mecanica. le compre el jeep a una mina q no le echaba ni aceite, asi me lo lleve a un mecanico q me cobro como 400lukas por dejarme el jeep impeke finalmente un amigo de mi hermano termino de arrreglarlo asi q no gasto mas plata con sinverguenzas, BUENO ESTE VERANO FUI A ANTOFA Y MI AMIGO PLAZA Y SUS AMIGOS ME LLEVARON A JEEPIAR A LOS CERROS DE LA PENINSULA, Y EL FEROZA SE PORTO LA RAJA MIENTRAS SUBIA CERROS TODO BIEN. HAY CERROS Q NO PUDE SUBIR FILO!! PERO CUANDO TENIA QUE BAJAR CHAN!! APRETE TODO ME CAGUE DE MIEDO PERO ME GUSTO LA WEAITA MUY BUENO PERO CON MI FEROZA ESTANDAR NO ARRUGAMOS, ASI Q AHORA EMPIEZA EL VIAJE DE EMPEZAR A POTENCIAR ESTE JEEP, PERO NO LO QUIERO TRANSFORMAR EN MUTANTE YA QUE ES MI PRIMER VEHICULO POR LO TANTO ADEMAS DE IR AL CERRO, ANDO POR LA CIUDAD Y ME LLEVA A MI PASION QUE ES SACARFISH, LA CAZA SUB. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS.
CHUTA NO SE SUBIR FOTOS
SALUDOS A VER SI TODOS ME AYUDAN A CONVERTIRME EN UN MECANICO.
Hola Cesar,

Bienvenido, en Concepción mi Feroza es atendido por el Doctor Castellón, màs conocido como Gringo Castellón. Su taller queda camino al Zoologico, antes del puente a mano izquierda.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita