Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2004, 23:07:29   #155
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por resk200
ehhhhhhhh......... no comparto mucho contigo lo de q sea mas barato con el de "atacama" ya q si empezamos a sacar cuentas ............ el de verano cuesta$ 45000 (con pre inscripcion) y despues va subiendo pero lo q incluye :
-carpa gigante con show los 5 dias
-cena para piloto y copiloto
-instalaciones para los 5 dias,(agua,luz, baños)
-traslados de tooodo lo q es equipamiento... carpa gigante,sillas , mesas, bla bla bla.......)

la verdad compadre.... el comentario no es para peliar.... si no q es solo por q yo soy estudiante y derepente cuesta juntar las lucas para un evento..... y cuandoi vi lo q costaba .... aaaamiiierr.....jajajajja

en tooodo caso saludos y nos vemos el viernes en entre cuervos .......
jorge resk

pd:.... preparense q las dunas estan muuuuuy ricas.....
-
Hola jorge... obviamente estamos discutiendo y no peliando, dando los puntos de vista :D

Lo q pasa es q creo q el del verano es un poco mas caro relativamente hablando, porque simplemente la cantidad de gente que va (multiplica 45.000 x 500 personas) más el tremendo billete por los auspiciadores (el del verano es muy "mediatico" y los auspiciadores se ponen... y con mucha plata).
Ahora, lo q yo intentaba decir es q creo que el del verano podría ser más barato, tiene entradas de plata MUCHO mas grandes que las del primavera.

En todo caso, de q cuesta juntar 45.000 y 42.000 estamos 100% de acuerdo, yo tb soy estudiante porsiaca y tengo q juntar plata por harto tiempo pa pegarme el pique stgo-copiapo + la inscripcion. De hecho no pude ir al Techo para Chile este finde pq nica me alcanzaba pa las dos w3as

Saludos viejo, ojalá nos veamos por allá

Pedro Daire.
  Responder Con Cita