Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2011, 22:31:09   #27
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Elegir entre Tahoe y Laredo

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Sorry acavo de ver tu pregunta

Tu pregunta es por que necesitas un mecanico o por ke tienes algun mecanico para remomendar

Mira la camioneta la esto viendo el usuario Daniel Martinez, nada que decir excelente persona, muy minucioso para revisar todo, me ayudo a encontrar un ruido que supuestamente en otro lugar tenia ke cambiar varias piezas del tren delantero incluido los amortiguadores y resulta ke daniel examino con cautela y encontro que el amortiguador tenia el perno que sujeta este suelo lo cual preducia el ruido.

Bueno, a todo esto el tiene scanner y un sin fin de cosas para trabajar en este bicho asi que me saco el problema que me tenia muy complicado, era solo electrico (Cables bujia, rotor y tapa alternador) y ahora la camioneta esta andando de lujo.


Hola, gracias por responder.
Lo que pasa es que estoy buscando una Suburban, ya que necesito la tercera corrida de asientos más espacio de equipaje y desde ya me estoy preocupando por encontrar un buen taller, que tenga los medios y tb buenos precios, porque es normal que estos vehìculos vengan con más de algún detalle para reparar, cuentame Daniel Martinez donde tiene el taller? saludos
gps está offline   Responder Con Cita