Tema: Terracan??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2011, 11:09:42   #66
TatanPKR
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Terracan??

Hola:

Aprovechando el tema, les cuento que me acabo de comprara una Terracan 2.9 2005 mecánica. La revisé con un mecánico y todo andaba bien pero me pasó lo siguiente: Subí a probarla al embalse el Yeso y no pude llegar arriba por que se "apunó". Así se refirieron al problema los camioneros de la zona. Le saqué el filtro de aire pero no hubo cambio. El síntoma era obviamente la pérdida casi completa de fuerza. Al acelerar el motor no hacía nada. Parte pero no acelera. Pude dar la vuelta y al bajar un poco el problema se solucionó. Traté de subir nuevamente y otra vez perdió la fuerza. Voliví a bajar y 0 problema....

Alguien tiene conocimientos de esto y su razón? Por ahi leí que podía ser el filtro de aire, el de petróleo o el turbo. Creo que descarto el Turbo por que al retomar la fuerza la Terri tira bastante como normalmente. (Pero no soy muy entendido quizás igual es problema de turbo). Voy a cambiar los filtros esta semana igual. Por ahí también alguien decía haber comprado un filtro de petróleo original a 35 mil en calle Brasil. Sabe alguie dónde?

Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho con Twistedandes.

Chau
TatanPKR está offline   Responder Con Cita