Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2004, 11:35:55   #164
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

vamos de nuevo,:
disculpen por volver al tema, pèro creo que existe informaciones erroneas en este topic.
cuando uno hace comentarios, es bueno hacerlos sobre la base de informacion clara y no de como creo yo que son las cosas:
1.- inscripciones del raid atacama = 17.800.000 y no 25.000.000.
2.- aporte auspiciadres = 12.000.000
3.- valor raid 2004= 33.000.000 aprox.
quien pone esa diferencia? los 5.000.000 del año anterior.
saldo= 2.000.000.-

presupuesto Raid 2005: full: 39.000.000 economico: 32.000.000.-
de que estamos hablando?

no me gusta comparar, pero ya estamos en esto:
raid atacama: 4 dias de ruta
cinco noches de fiesta, campamento base armado. ¿no entiendo nada?.

yo creo que a lo que se referian en el primer comentario es:
el raid es de solo dos dias e incluye las comidas, una colacion con pan con queso que nadie se la come, un asado que en realidad es un pan con carne en las dunas y una cena que corresponde y se ve buena.
dejando solo la cena y descontando lo otro seria algo razonable y barato,,, si al final a lo que se viene es a jeepear y compartir,, no a comer,, y si queremos comer no es un pan con queso en la mitad de la duna, que al final se pierde. ademas de actividad nocturna ni hablar = 0.
comparar el Raid atacama con el de primavera no corresponde. son cosas totalmente diferentes, a algunos les puede gustar o a otro no, pero compararlos???.
respecto de la calidad ante la cantidad: es lo mismo que yo diria si tengo un raid chico. en todo caso, eso no se noto en el raid nocturno. eramos unos 20 vehiculos y ni los horarios ni las rutas se cumplieron, menos aun el asado prometido.

no olviden que solo es una conversacion.

Pito, cualquier dato que quieras verificar ,solo pregunta. aqui estamos.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita