vamos de nuevo,:
disculpen por volver al tema, pèro creo que existe informaciones erroneas en este topic.
cuando uno hace comentarios, es bueno hacerlos sobre la base de informacion clara y no de como creo yo que son las cosas:
1.- inscripciones del raid atacama = 17.800.000 y no 25.000.000.
2.- aporte auspiciadres = 12.000.000
3.- valor raid 2004= 33.000.000 aprox.
quien pone esa diferencia? los 5.000.000 del año anterior.
saldo= 2.000.000.-
presupuesto Raid 2005: full: 39.000.000 economico: 32.000.000.-
de que estamos hablando?
no me gusta comparar, pero ya estamos en esto:
raid atacama: 4 dias de ruta
cinco noches de fiesta, campamento base armado. ¿no entiendo nada?.
yo creo que a lo que se referian en el primer comentario es:
el raid es de solo dos dias e incluye las comidas, una colacion con pan con queso que nadie se la come, un asado que en realidad es un pan con carne en las dunas y una cena que corresponde y se ve buena.
dejando solo la cena y descontando lo otro seria algo razonable y barato,,, si al final a lo que se viene es a jeepear y compartir,, no a comer,, y si queremos comer no es un pan con queso en la mitad de la duna, que al final se pierde. ademas de actividad nocturna ni hablar = 0.
comparar el Raid atacama con el de primavera no corresponde. son cosas totalmente diferentes, a algunos les puede gustar o a otro no, pero compararlos???.
respecto de la calidad ante la cantidad: es lo mismo que yo diria si tengo un raid chico. en todo caso, eso no se noto en el raid nocturno. eramos unos 20 vehiculos y ni los horarios ni las rutas se cumplieron, menos aun el asado prometido.
no olviden que solo es una conversacion.
Pito, cualquier dato que quieras verificar ,solo pregunta. aqui estamos.
|