Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2011, 17:35:31   #142
FumeroFJ40
Member
Top 100

Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser FJ42

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Entre otra cosas..., con la tapa instalada ahí, y el estanque tan alto, vas a vivir botando combustible por la tapa en las inclinaciones.

Por lo mismo, y nose si lo has hecho, pero como norma general, el escape se instala por el lado opuesto a la tapa de combustible.

Estimado forero fantasma-4x4

Toda critica constructiva siempre será bien recibida, por ello, y para empezar contesto a tu comentario.

Tengo entendido que hay BJ,s que han instalado el depósito de gasoil o gasolina dentro del habitáculo debajo del sillón del copiloto y que yo sepa no se huele el combustible, por lo tanto no hay pérdidas.

En cuanto a la altura del depósito y la tapa, no se si te habrás fijado (si es que has leido todo el post) que la carrocería ha subido 10cms en su parte trasera, por lo tanto, la tapa tambien va 10 cms mas alta como mínimo.

Por otro lado, me gustaría preguntarte si alguna vez has visto una tapa para gasolina sin plomo... si, de esas que traen un sistema de seguridad para que en caso de vuelco el combustible no se derrame por ella... Creo que en las laterales no tendremos problemas por eso.

Tambien aclarar que el escape, cuando se haga, va por el lado contrario... que no todos los españoles somos gallegos...

Dije que para empezar aclararía tus dudas... y para terminar me gustaría comentarte, que agradezco muchisimo que te fijes en los posibles errores, pero agradecería inmensamente que cuando veas algo bien hecho tambien lo comentes, por que parece que entras en el post solo a buscar fallos y no quisiera pensar eso

Atentamente, desde el otro lado del charco, te saluda: Fumero

P.D:Sin ánimo de ofensa... ¿sabes a que se llama fantasma (coloquialmente hablando) en España?
FumeroFJ40 está offline   Responder Con Cita